La dirigencia del Globo se manifestó "muy desilusionada" con el entrenador, que anoche se despidió del club sorpresivamente para irse a Boca

La Comisión Directiva de Huracán se manifestó este sábado "muy desilusionada" por la salida intempestiva del entrenador Gustavo Alfaro, por propia voluntad y para irse a Boca.

"Fueron 72 horas muy intensas, con un final que no esperábamos ni deseábamos", señaló un comunicado publicado en la página web del club, y agregó que "fue muy importante para Huracán el proceso y los resultados de la etapa de Gustavo Alfaro como DT".

"Esta Comisión Directiva está muy satisfecha con ello pero también está muy desilusionada con el desenlace", criticó. Y fue más allá: "A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes".

ADEMÁS:

"#AlfaroTraidor", el hashtag que se hizo tendencia por la llegada del DT a Boca

Gustavo Alfaro le dijo adiós a Huracán con un comunicado

"No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última", añadió el comunicado.

Más adelante señaló: "Nobleza obliga admitir que en estos momentos los socios están comprometidos, los hinchas están comprometidos, los jugadores están comprometidos y los trabajadores del club están comprometidos tanto como nosotros en seguir creciendo, y este entrenador tuvo mucho que ver con esto. Pero se cerró un ciclo y ahora se abre otro".

"En los próximos días definiremos sobre el nuevo técnico, sobre la nueva pretemporada y sobre los nuevos refuerzos; para afrontar nuevos desafíos", refirió el comunicado y agradeció "a los socios por seguir confiando".

El comunicado:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados