Una mujer tuvo la oportunidad de encontrarse con Lionel Scaloni y hubo un ruego especial. "Somos más de 40 millones pidiendo lo mismo", le dijo.

La situación de Lionel Scaloni y su continuidad en la Selección Argentina es un desconcierto. Aún, tras sus dichos, el entrenador no confirmó ni que se queda ni que se va. Hoy una joven se cruzó con el oriundo de Pujato y sus primeras palabras fueron "no te vayas".

Tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en las que Argentina perdió 0 a 2 ante Uruguay y le ganó a Brasil 1 a 0 en el Maracaná, Scaloni se fue para su pueblo natal a descansar. A Pujato, Santa Fe, donde es una superestrella.

ADEMÁS: Video: salió a la luz una entrevista del Diablito Echeverri cuando tenía 11 años

Allí una chica se grabó en modo selfie con Scaloni detrás y le dijo: "Leo, yo te quiero decir algo que te quieren decir 40 millones de argentinos: no te vayas", expresó la mujer con una sonrisa tibia del entrenador de la Selección en el fondo.

ssstwitter.com_1700866301342.mp4

Claro, por dentro Scaloni debe estar pensando todo lo que dijo en aquella conferencia de prensa en donde puso en duda su continuidad al mando de la celeste y blanca. "Tengo que ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Esta Selección necesita un entrenador con todas las energías. Estos chicos te la ponen difícil", dijo el pujatense tras la victoria ante Brasil.

Hay muchas versiones: su relación con Tapia, temas políticos y hasta se barajó que ni el ni su cuerpo técnico cobraron los premios como campeones del mundo. Lo cierto es que no hay una decisión firme hasta ahora. Su continuidad es una incógnita.

Desde AFA, varios dirigentes, incluido Claudio Tapia, aseguran que van a resolver la situación y solamente fue un llamado de atención del entrenador. Lo que sí, tendrán que sentarse a hablar con el chofer de La Scaloneta y arreglar las situaciones que al DT le molestan.

ADEMÁS: Fiscalía de Barcelona pidió 9 años de cárcel para Dani Alves

Otra muestra de carácter y enojo con la situación, es que no viajará al sorteo que se hará el 7 de diciembre en el James L. Knight Center, Miami (Florida) para la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos en junio y julio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados