Racing Club perdió 5 a 3 con Huracán en el estadio Mario Alberto Kempes y quedó eliminado de la Copa Argentina en octavos de final. Una vez consumada la derrota, los hinchas explotaron contra Fernando Gago, y uno de sus ayudantes de campo se retiró de la cancha haciendo polémicos gestos hacia los fanáticos.
Es que después de la eliminación por Copa Argentina, los fanáticos de la Academiaque habían viajado hasta Córdoba para alentar al equipo comenzaron a repudiar e insultar al entrenador de Racing. En ese momento, Gustavo Gallego enfrentó a los hinchas y les hizo gestos con la mano.
El ayudante de campo de Gago realizó señas dando a entender que los hinchas sigan hablando, mientras se metía dentro del túnel rumbo al vestuario. Además, se nota que Gallego también le gritó a los fanáticos de Racing, pero por la calidad del video no se llega a entender qué fue lo que dijo.
En la rueda de prensa posterior al duelo, Fernando Gago remarcó: "No es una obligación ganar la Copa de la Liga. Estamos para competir. Obligación no porque hay un montón de equipos y la gana uno solo. Queremos ganarla. Estamos obligados a ganar algo, pero tenemos que competir para hacerlo".
A su vez, analizó la reacción del público por la caída. "Es muy difícil hablarle al hincha, entiendo que quiera ganar, nosotros también queremos ganar. Se viene un partido importante (el sábado enfrentarán a San Lorenzo), intentaremos recuperar a los jugadores que están con sus selecciones y los que están con algún problema desde lo físico y a partir de ahí empezar a trabajar", sentenció Gago.
comentar