Francisco Noveletto pidió que el delantero no juegue, no para que se investigue la denuncia por violación en su contra, sino "porque no va a estar concentrado"

El escándalo por Neymarno frena y, ahora, hay un nuevo protagonista: el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Noveletto pide que el crack no juegue la Copa América, pero no por estar denunciado por violación, sino por la prensa.

"Si Neymar juega, Brasil podría no llegar al título. Conozco a la prensa, va a estar encima de él", dijo Noveletto, que luego sostuvo: "Un amigo mío de Rio de Janeiro me dijo que habrá otro video más".

ADEMÁS:

Racing ya tiene abrochado un nuevo refuerzo: Matías Rojas

Retiraron la denuncia contra Cristiano Ronaldo por una supuesta violación

En las últimas semanas se conoció la denuncia de una joven de 26 años que acusa al delantero del PSG de haberla violado. Más allá de que hay agrupaciones feministas que piden que se corra al futbolista del plantel, el vicepresidente exige lo mismo pero por otras circunstancias. "Él no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas", añadió.

Por otro lado, finalizó: "Creo que sería un buen negocio tanto para él como para la CBF que no dispute el torneo", lanzó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados