Se pusieron a la venta las entradas para los socios de Atlético Tucumán y éstos hicieron cuadras de cola para estar el próximo sábado en Mendoza

No se lo quiere perder nadie. Se pusieron a la venta las entradas para los socios de Atlético Tucumán y éstos hicieron cuadras de cola para estar el próximo sábado en Mendoza, en donde el Decano disputará la final de la Copa Argentina frente a River, en lo que será, para muchos, el encuentro más importante en la historia del club.

A 350 pesos las generales y 650 las plateas, la venta continuará hoy y hasta el viernes. Cabe destacar que los tucumanos tienen a disposición alrededor de 13 mil localidades y se espera que las mismas se vendan en su totalidad.

Obviamente que sobra optimismo y mucho más después de la producción que tuvieron los dirigidos por Ricardo Zielinski el lunes ante Colón, a quien vencieron 2 a 0.

LEA MÁS:

Una de las figuras fue Luis Rodríguez, el Pulga, todo un emblema en Atlético, quien hizo hincapié en lo que será el duelo con el Millonario: “Por suerte pudimos ganar el último partido que era lo que todos queríamos para llegar con el ánimo por las nubes a lo que será el encuentro más importante en la historia de la institución. Ojalá estemos el sábado con todas las luces encendidas, porque pese a que no están del todo bien, River no deja de ser un grande. Vamos a tener que dar más del 100 por ciento si nos queremos quedar con la copa”.

Y agregó: “Somos un equipo que está buscando afianzarse en Primera División y no podemos regular en ningún aspecto. No nos sobra nada, y el sábado vamos a dar todo de nosotros. Tenemos que estar concentrados todo el partido con la ambición de querer ganarlo porque sino no nos va alcanzar. Es un año histórico para la institución que ojalá podamos coronarlo con la obtención del título”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados