El volante de River reveló cómo vivió el plantel de Demichelis la derrota de Boca con Fluminense en la final de la Copa Libertadores: "Se escapó una sonrisa por ahí".

Esequiel Barco, una de las figuras del River de Martín Demichelis, reveló cómo vivió el plantel del Millonario la derrota de Boca con Fluminense en la final de la Copa Libertadores, admitiendo que estuvieron pendientes al igual que los hinchas por la rivalidad con el Xeneize. "Nadie quería que ganaran", expresó el volante.

"Lo vimos puertas adentro. Ninguno ha festejado, cada uno lo vivió a su manera. Se escapa una sonrisa por ahí porque nadie quería que Boca ganara", comentó, entre risas, el ex-Independiente durante una charla con TNT Sports.

En este sentido, la familia Lanzini no lo sintió como un partido más. De hecho, minutos después de que se consumara la conquista del Flu, el hijo del 10 de la Banda salió a festejar de manera alocada con la camiseta tricolor. Hay que aclarar que Manu tuvo un vínculo deportivo con el elenco carioca debido a que vistió su casaca entre el 2011 y el 2012, mientras el Millonario estaba jugando en el Nacional B.

r1r_NdVWb_720x0.jpg

ADEMÁS: Boca jugó bien pero empató con San Lorenzo en un polémico final

A su vez, el enganche resaltó los logros más importantes del equipo de Martín Demichelis, que terminará como el que más puntos sumó de los 28 cuadros de la Primera División del fútbol argentino: "Hicimos un grandísimo año, coronando en el torneo pasado y ganando partidos claves como los Superclásicos. Nuestro foco es clasificar entre los primeros cuatro para ir a ganar el título, que es lo que todos queremos". A River no le falta mucho para lograr este objetivo: si logra sacar dos puntos de los seis que quedan en juego, se meterá automáticamente en la próxima instancia de la Copa de la Liga.

A modo de cierre, se mostró contento por su momento personal, que lo ubica como uno de los titulares inamovibles para el DT: "Mis compañeros y el cuerpo técnico me han dado muchísima confianza. Estoy muy feliz de este momento y quiero seguir así".

La chicana de River a Boca a través del recuerdo de un golazo de Ortega

El domingo 5 de noviembre, un día después de la derrota boquense, se cumplieron 17 años de la histórica goleada del Millonario por 5-0 sobre San Lorenzo, en la que Ariel Ortega le puso cifras definitivas con un tremendo golazo de emboquillada sobre Sebastián Saja. "El Burrito Or7ega y un gol muy especial", escribió el conjunto de Núñez, con el 7 reemplazando la 7 en el apellido jujeño. "Con Su7ileza", postearon más tarde con el mencionado gol.

Embed

ADEMÁS: Mariano Herrón: "Los muchachos están golpeados, pero querían jugar este partido"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados