Fabián Doman, flamante presidente de Independiente, opinó sobre el empate del Rojo frente a Boca en La Bombonera luego de los rumores de que irían para atrás.

Fabián Doman saca pecho. Desde que la pelota arrancó a rodar en La Bombonera, Independiente mostró un parado ambicioso y con una clara intención de ganar el partido, luego de que durante la semana se especulara con la actitud que tomarían los futbolistas, teniendo en cuenta que un triunfo o un empate (como el 2-2 que se dio) podría servirle en bandeja el título a Racing, cosa que no sucedió por la derrota académica vs. River.

ADEMÁS: Bochini y dos frases gastando a Racing

Y entre tantas opiniones públicas difundidas en el mundo Independiente, estuvo la de ni más ni menos que la de Doman, flamante presidente del club. "Salgo a hablar simplemente para poner en alto la dignidad de Independiente, el respeto profesional y la calidad de hombres del plantel, y cuerpo técnico que pese a todas las estupideces, pavadas y especulaciones que se hicieron durante toda la semana salieron a jugar el partido, a ganar y más", manifestó el periodista.

Y agregó: "Creo que merecimos ganar, fuimos más que Boca. Lo que han hecho es verdaderamente extraordinario. Ha sido una cachetada a los chantas, a la gente que opina por opinar en el fútbol, a los que no saben qué hacer en su vida y salen a decir cualquier cosa a la gente, ponen la dignidad por el piso y no lo lograron hacer".

En la misma línea, Doman aseguró que "Independiente sale a ganar todos los partidos, no especula" y que "cuando un grande juega no mira las consecuencias de lo que hace, lo que tiene que hacer es salir a ganar y es lo que hizo". Y cerró: "Demostraron que nunca se puede subestimar a nadie en el fútbol, que todos los equipos son importantes y que Independiente es muy grande en serio, sale a ganar siempre".

ADEMÁS: Los clasificados a la Copa Libertadores y Sudamericana 2023

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados