La pareja del entrenador de Independiente, Palka Ada Adela, murió este miércoles tras contraer coronavirus. Falcioni había superado la enfermedad en abril.

Este miércoles se conoció la peor noticia en el mundo Independiente: falleció Ada, la esposa del director técnico Julio César Falcioni. El entrenador venía ausentándose en los últimos partidos de su equipo, primero porque él mismo estuvo enfrentando el coronavirus y luego porque quien era la madre de sus dos hijas, que tenía una enfermedad preexistente, también se contagió de covid-19 y su salud se agravó hasta que falleció.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a Julio César Falcioni y su familia en este duro momento”, informó la cuenta oficial del club de Avellaneda tras conocerse lo sucedido con la mujer que tenía una enfermedad preexistente.

https://twitter.com/Independiente/status/1392535052148518912

El plantel había mostrado muestras de apoyo al Emperador en el partido del último fin de semana ante Huracán antes de iniciar el cotejo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. “Fuerza Julio y familia”, decía la bandera que presentaron los once titulares que jugaron en el triunfo por 3-1 que le permitió al Rojo avanzar en la Copa de la Liga

Algunos integrantes del plantel del club de Avellaneda se expresaron en las redes para transmitir sus condolencias a la familia del Emperador, en este difícil momento que le toca atravesar. Domingo Blanco y el juvenil Juan Pacchini lo hicieron a través de las redes sociales.

ADEMÁS:

Carlos Reutemann, internado y con un deterioro de su estado

"Fuerza Julio, estamos todos con vos. Vamos arriba, sos un ejemplo de vida, de nunca bajar los brazos, estamos todos con vos", escribió Blanco. Pacchini transmitió su pesar con otro mensaje: "Mis condolencias para Julio en este momento tan duro, estamos contigo".

La noticia impactó al ambiente del fútbol y, como era de esperar, los mensajes dedicados al DT comenzaron a llegar desde todas las instituciones en las que se desempeñó como DT. Una de ellos lleva la firma de Banfield, club que alzó su primer y único título en 2009 con Julio en el banco.

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1392534069767032834
https://twitter.com/Velez/status/1392539767661858817

Falcioni, quien se había contagiado de coronavirus el 6 de abril pasado, había decidido depositar sus tareas en sus dos principales ayudantes de campo, Omar Píccoli y Pedro Damián Monzón, quienes estuvieron al frente del equipo durante los últimos partidos del Rojo tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados