Tras el triunfo ante San Lorenzo, Franco Cristaldo destacó la importancia del público para festejar los tres puntos y admitió que les "costó" el partido.

Franco Cristaldo fue una pieza fundamental para que Huracán haga delirar el Palacio de Parque Patricios y se llevó todos los aplausos a los 63 minutos, cuando se animó a romper el cero con un golazo desde afuera del área que clavó en el ángulo y marcó el camino para que el Globo se quede con el clásico ante San Lorenzo.

"Es una victoria hermosa, más por nuestra gente y la familia, que también viene", expresó el ex futbolista de Boca mientras, de fondo, los hinchas cantaban eufóricos sin dejar dudas de que la presencia del público le pone un condimento especial a este tipo de enfrentamiento.

Por otra parte, reconoció que "Queríamos ganar, pudimos hacerlo jugando bien por momentos y por otros que nos costó. Pero nos llevamos los tres puntos que es lo importante".

Por último, contó que está contento porque esta vez su gol ante San Lorenzo sirvió para ganar: "Es la segunda vez que me toca marcar ante San Lorenzo. Estoy contento porque la anterior empatamos y hoy lo coronamos con un triunfo ante la gente, que es lo más lindo".

Embed

ADEMÁS:

Huracán ganó el clásico ante su gente y hundió a San Lorenzo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados