El capitán de Boca habló del nuevo episodio extrafutbolístico de Ricky en la antesala de su regreso al plantel xeneize y la postura que debería tomar el mundo Boca frente al caso

Fernando Gago, capitán y referente principal de Boca, habló del nuevo episodio extrafutbolístico de Ricardo Centurión en la antesala del retorno de Ricky al plantel y 24 horas después que pisara la Argentina tras haber dejado plantado al Genoa para jugar en Boca.

Centurión es un jugador positivo. Lo de Centurión lo debe resolver el club. Es un profesional adentro de la cancha”, soltó primero Gago en declaraciones a ESPN, desde la concentración en Ciudad del Este.

Luego, en TyC Sports, el volante de Boca siguió hablando de Ricky. "Centurión es importante porque suma para el grupo. Con Ricardo tengo una buena relación, he hablado... Adentro de la cancha es un gran profesional, pero hay cosas que tiene que mejorar y tenemos que ayudarlo todos".

Luego, agregó: "En Boca magnifica todo. Cualquier cosa que pasa tiene una repercusión mayor. Yo lo sé desde lo 9 años, lo sé desde de inferiores. Hay cosas que hay que mejorar y ayudar para que el compromiso sea grande. Hay que mirar para adelante".

La palabra de Fabbra

Por su parte, Frank Fabra también se refirió a Centurión y lo que representa para el equipo. “Vamos a recibir a Centurión con los brazos bien abiertos. En el grupo siempre fue un excelente jugador y excelente compañero”, comentó el colombiano.

Centurión se reuniría con el presidente Daniel Angelici a las 15 hs para hablar sobre todo lo ocurrido y si acepta las condiciones que le podrá Boca -habrá cláusulas de conducta dentro del contrato-, Ricky firmaría su contrato por 4 años y luego se sumaría a la pretemporada.

Goltz e Insaurralde abandonaron la práctica

Una baja en Ciudad del Este... Paolo Goltz, el primer refuerzo que contrató Boca para potenciar al equipo campeón que conduce Guillermo Barros Schelotto, no completó el entrenamiento y enseguida se instaló la preocupación del cuerpo técnico xeneize.

El central estuvo solo 20 minutos mientras se desarrollaban diferentes trabajos a cargo del profe Valdecantos y por precaución terminó en kinesiología. En las próximas horas analizarán su evolución para saber si necesitará estudios o no.

Además de Goltz, el otro que abandonó la práctica en Ciudad del este fue Juan Manuel Insaurralde. Pero en este caso, el zaguero completó el trabajo y luego pasó por kinesiología.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados