El presidente de la FIFA ya se encuentra en su domicilio donde permanecerá al menos diez días. En tanto, las personas que tuvieron contacto con el ítalo suizo ya fueron notificadas para que tomen sus recaudos.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo en coronavirus, luego de presentar síntomas leves que lo obligaron a aislarse en su domicilio durante al menos diez días.

Según informaron desde la máxima entidad del fútbol mundial, el dirigente ítalo-suizo, de 50 años, recibió este martes los resultados de las pruebas.

En un comunicado, la FIFA aseguró que “las personas que estuvieron en contacto Infantino ya fueron informadas para tomar las medidas necesarias".

Además de Infantino, desde el estallido de la pandemia, otros mandatarios del fútbol sufrieron coronavirus, como Enrique Bonilla, el presidente de la Liga de México.

En Sudamérica, en julio pasado, falleció a causa del Covid19 César Salinas, quien fue presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

ADEMÁS:

Gallardo tuvo contacto estrecho con un positivo de coronavirus y lo aislaron

San Lorenzo: "Uvita" Fernández volvió a entrenar después de ocho meses

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados