En el encuentro por la fecha 13 de la Liga Profesional, Godoy Cruz mostró un gran rendimiento y venció 4-1 a Independiente.

Godoy Cruz se impuso por 4-1 ante Independiente y se llevó los tres puntos de la fecha 13 de la Liga Profesional.

Thomas Ortega (en contra), Tomas Badaloni, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda anotaron para el conjunto mendocino y Rodrigo Márquez descontó para los de Avellaneda.

El Rojo fue quien intentó tomar la iniciativa del juego desde el arranque. Mientas que el equipo de Mendoza se concentró más en esperar el error del rival sin asumir demasiados riesgos.

Al visitante le costó encontrar los espacios para atacar y si bien los de Avellaneda obtuvieron algunas llegadas, no fueron suficientes como para mostrar una superioridad en el campo de juego.

A los 23´ Nelson Acevedo remató desde lejos pero el balón pegó en el palo, luego Tomas Badaloni no pudo adueñarse del rebote para definir y finalmente Thomas Ortega al momento de intentar despejar marcó en contra el 1-0 para Godoy Cruz.

Los dirigidos por Diego Flores mejoraron notablemente su rendimiento luego de romper con la igualdad y comenzaron a inquieran cada vez más a su rival. A los 32´y tras una buena jugada en conjunto, Ezequiel Bullaude lo tuvo frente al arco de Independiente pero no logró definir de una buena manera.

Al conjunto de Avellaneda le costó avanzar la mitad de cancha y la insistencia del contrincante por ampliar la ventaja le impidió volver a meterse en partido.

ADEMÁS:

San Lorenzo mantuvo la ventaja y venció 2-1 a Defensa y Justicia

Argentina superó a Rusia y pasó a la semifinal del mundial de Futsal

El equipo de Mendoza no se relajó y a los 43´ Elías López sorprendió con un disparo que fue rechazado por el travesaño de Sebastian Sosa. Luego, a penas tres minutos después, Tomas Badaloni definió de primera y festejó el 2-0 sobre el final de la primera mitad.

Sin dejar que el Rojo se recupere anímicamente, a los 5´ del complemento Godoy Cruz volvió a encontrar el espacio para anotar el tercer gol. Ezequiel Bullaude aprovechó el rebote del arquero Sosa y de cabeza puso el partido 3-0.

A los 15 minutos el equipo de Julio César Falcioni logró descontar. El recién ingresado Rodrigo Márquez encontró el espacio y colocó el 3-1.

Godoy Cruz no permitió que el rival se acerque a un nuevo descuento y a los 18´ amplió una vez más la ventaja en el marcador. Martín Ojeda definió perfecto de zurda y anotó el 4-1.

El ritmo del encuentro disminuyó en los minutos finales y con una gran diferencia en el resultado el Tomba se llevó una importante victoria dentro del torneo local.

Este resultado ubica a Godoy Cruz en el puesto siete de la tabla de posiciones con 20 unidades y a Independiente con 22 en el quinto lugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados