
Guillermo Barros Schelotto respaldó la decisión de la Conmebol de suspender el primer Superclásico del Siglo entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores de América 2018: "Jugar no se podía, iba a estar difícil", expresó el Mellizo.
"Había llovido mucho, el campo tenía agua y de hecho después de las cinco y media volvió a llover fuerte, iba a ser difícil", agregó el DT de Boca, después de la confirmación de la postergación en Fox Sports.
Más allá de la bronca generalizada del mundo Boca, el técnico desdramatizó la postergación: "Está programado para mañana y vamos a jugar mañana. Iba a haber intriga ya que falta para el partido de vuelta, solo se extendió un poco más, nada más".
Frente a la posibilidad de que el partido se dispute recién el próximo sábado y si así sucede, que River pueda recuperar a los lesionados Ponzio y Scocco, Guillermo señaló: "Y los jugadores de Boca llegarán mejor... Son especulaciones que no se si sirven o no, debemos preparar el partido, jueguen Ponzio o Scocco, nosotros debemos ganarle a River".
ADEMÁS:
Suspenso: estudian postergar el Superclásico al próximo sábado
Tevez contra la Conmebol: "La cancha estaba para jugar"
Angelici: "Si era por mí, lo hubiese suspendido antes"
¿Se jugará? Cómo protegerán el césped de la Bombonera luego de la reprogramación