Saúl Salcedo ya es parte de Olimpia de Paraguay y Huracán acusa a la entidad de no pagar la transferencia correspondiente por la ficha del defensor.

Huracán presentó ante FIFA y Conmebol un reclamo por la falta de pago de Olimpia de Paraguay luego del pase de Saúl Salcedo. El defensor dejó el conjunto de Parque de los Patricios a principios de temporada.

La dirigencia del Globo, encabezada por el presidente David Garzón, especulaba -en mayo pasado- con el cobro del dinero por el pase de Salcedo, pero el depósito nunca llegó. A raíz de esto, Huracán espera embargar los ingresos de TV de la entidad "franjeada" en la presente Copa Libertadores.

A diferencia de lo que ocurrió en 2019, cuando fue el club de Asunción el que solicitaba el pago de la operación, el "Globo" recurrió ahora a los organismos de contralor, a raíz del incumplimiento en el pago de la última cuota por la ficha del zaguero, en un monto cercano a los 700 mil dólares.

ADEMÁS:

Los jugadores de Brasil decidieron disputar la Copa América

Schwartzman avanzó a cuartos de final de Roland Garros

Expulsión y derrota para el Tata Martino en la final de la Liga de Naciones Concacaf

Por otro lado, el equipo dirigido por el Frank Kudelka se sometió este lunes a la mañana en el predio La Quemita a los hisopados PCR para detectar el Covid-19 y todos arrojaron negativo. A partir del martes, en horario matutino, el plantel quemero comenzará con los entrenamientos en el marco de la nueva pretemporada.

Renato Civelli, quien anunció su retiro, y los atacantes Diego Mendoza y Andrés Chávez, que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, no serán parte del plantel.

Además, tanto mediocampista Esteban Rolón como el delantero Norberto Briasco, muy próximos a emigrar a Boca Juniors, continuarán practicando con el equipo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados