Para darle inicio a su campaña, los candidatos compartieron un spot con los puntos más importantes de su proyecto

Con la mira puesta en las elecciones de diciembre que definirán una nueva comisión directiva en Boca Juniors, la fórmula compuesta por Jorge Ameal y Mario Pergolini compartió un spot con los puntos más importantes de su proyecto.

Entre sus promesas de campaña se destacan: ampliar La Bombonera, devolverle el protagonismo al socio, respetar a los ídolos y reivindicar los orígenes del club de la Ribera.

Esta agrupación denominada Identidad Xeneize competirá con Christian Gribaudo, el candidato del oficialismo liderado por Daniel Angelici. En tanto, José Beraldi será el candidato de Agrupación Boquense y César Martucci de Corazón Boquense.

Embed

La mayor incógnita en la previa de los comicios reside en saber si Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del club, se vinculará con alguna lista desde alguna función.

ADEMÁS:

Alfaro define el equipo para recibir a Estudiantes y Tevez sería titular

Osvaldo descartó su llegada a Gimnasia: "Me gusta más el rock and roll"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados