El defensor Cristian Javier Báez es la décima cara nueva de Leandro Stillitano. Ahora, Independiente buscará un zaguero zurdo para bajarse del mercado.

Pasan los días e Independiente sigue cerrando refuerzos: Cristian Javier Báez será la décima incorporación del Rojo, que ahora irá en busca de otro defensor para empezar a bajarse del mercado de pases.

ADEMÁS: Flamengo anunció la contratación de Agustín Rossi

El zaguero central de 32 años llega con el pase en su poder tras su paso por Rosario Central, donde disputó 30 partidos y convirtió dos goles. El martes se hará la revisión médica y luego firmará su contrato, que sería por un año con opción a extender por otro más.

Será la segunda etapa de 'Pala' Báez en Independiente: el paraguayo debutó en Primera en 2010 y fue campeón de la Copa Sudamericana, aunque tras varios préstamos se terminó yendo libre en 2016. Jugó solo 13 partidos en Avellaneda y marcó un tanto, en un clásico contra Racing.

ADEMÁS: Oficial: Racing vendió a Carlos Alcaraz a la Premier League

Décimo refuerzo para Stillitano, que ya cuenta con Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Damián Pérez, Kevin López, Agustín Mulet, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Matías Giménez y Baltasar Barcia, quien llegará el jueves al país para sumarse al Rojo.

Independiente va por otro defensor

Leandro Stillitano pretende sumar un central zurdo y el nombre que surgió en las últimas horas es Pablo Adorno, paraguayo de 26 años que viene de quedar libre en Cerro Porteño. En 2022 jugó seis meses en Huracán, aunque solo sumó un puñado de minutos. Si se concreta la llegada de Adorno, u otro zaguero zurdo, el Rojo se bajaría del mercado de pases, salvo que aparezca alguna oportunidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados