El secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, dijo que el delantero no será negociado en este mercado de pases. Había dicho lo contrario días atrás.

Aunque exactamente hace una semana Héctor "Yoyo" Maldonado había adelantado que Silvio Romero sería uno de los futbolistas a vender en este mercado debido a su alto salario dentro del club, el secretario General de Independiente se retractó de sus declaraciones y reafirmó que el delantero es intransferible.

"Silvio Romero hoy es intransferible. Es un jugador muy importante y es parte del plantel. Un referente. Tiene contrato hasta junio del año 2022", manifestó el dirigente del Rojo en diálogo con Radio La Red.

Sus expresiones con respecto al atacante trajeron confusión en el club de Avellaneda, ya que el domingo pasado, anticipó que "Si llega una oferta habría que hablarlo con Julio César Falcioni. Pero si nosotros miramos los números tendríamos que venderlo. Si viene una oferta lo vamos a negociar".

ADEMÁS:

River sufrió dos bajas en su primer entrenamiento en Orlando

San Lorenzo: Nicolás Blandi con posibilidades de volver

Boca: se complicó la llegada del peruano Luis Advíncula

Racing: Lisandro López adelantó su vuelta al club

Lo cierto es que, pese al costo de tenerlo entre sus filas, el Chino Romero es un jugador imprescindible para el entrenador del Rojo. Sus números lo respaldan: En el último semestre disputó 16 encuentros y convirtió siete goles, ubicándose como el máximo artillero del equipo.

En cuanto al mercado, Maldonado reveló que "Hubieron llamadas de representantes de otros equipos, pero nada serio con respecto a alguna venta de algún futbolista nuestro", en tanto que aseguró que "Fabricio Bustos está muy cómodo en Independiente y no quiere irse. Tampoco Sebastián Sosa, que no se irá".

Por otro lado, fue ofrecido el atacante Federico González, quien quedó libre de Estudiantes. Aunque aún no está cerrada su llegada, la dirigencia avanza para negociar su salario y está abierta la posibilidad de que se incorpore.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados