Después de la eliminación en Copa Argentina, el delantero estalló contra la terna liderada por Néstor Pitana. Por ese motivo, el Tribunal de Disciplina de la AFA ha decidido sancionarlo

Es posible que solo sea una mala racha, algo fortuito, pero Independiente viene siendo perjudicado continuamente por los jueces. Más allá de que el equipo no ha encontrado un buen funcionamiento, distintos errores arbitrales han colaborado para alejarlo de la pelea en todas las competiciones. Y si se quiere, también han servido para darle un último empujoncito a Sebastián Beccacece.

Por este motivo, tras el partido contra Lanús, en el que dos jugadas puntuales condicionaron el resultado y condenaron la eliminación en Copa Argentina, Silvio Romero estalló frente a los micrófonos de TyC Sports.

“Hoy claramente fuimos perjudicados. En el primer gol, Sand parte adelantado y después hay un clarísimo penal, y el árbitro nos habla con soberbia y el juez de línea también. Así no se puede, viejo. Nosotros podemos jugar mal y tenemos que mejorar, pero es un poquito de todo. Es un claro penal. Ponele que Pitana no lo vea, ¿el juez de línea dónde está mirando? Tiene que estar mirando para la cancha, fue en sus narices”, enumeró.

Y agregó: “Nos dicen 'vos primero hacé un gol'... ¡No! Vos primero hacé tu trabajo, cobrá lo que tenés que cobrar, y después nosotros nos vamos a encargar de lo que nos tenemos que encargar. Hay que hacer autocrítica todos”.

Y ahora, el Tribunal de Disciplina de la AFA ha decidido sancionarlo por utilizar “términos descomedidos”. ¿Cómo? Suspendiéndolo por una fecha de la Copa Argentina. Es decir que el delantero, uno de los pocos que viene respondiendo a las exigencias del Rojo, no se perderá el próximo partido contra San Lorenzo por la Superliga.

ADEMÁS:

La furia de Sampaoli con un hincha: "¡A vos te voy a ir a buscar!"

Alfaro: "Si me ofrecen la renovación diría que sí y arreglaría todo en 5 minutos"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados