Con goles de Bonfiglio y Tarzia, el Rojo venció 2-1 a Tigre en la final jugada en cancha de Lanús y se consagró en la Copa Proyección de la Liga Profesional.

¡Independiente es el nuevo campeón de la Reserva! El Rojo derrotó 2-1 a Tigre en la final disputada en el estadio La Fortaleza de Lanús y se quedó con la Copa Proyección de la Liga Profesional.

ADEMÁS: Independiente: los refuerzos que pidió Carlos Tevez

Los pibes de Independiente hicieron lo que el plantel profesional no pudo: coronar un buen campeonato con un título. Francisco Bonfiglio, delantero que llegó a préstamo desde el Villarreal español, adelantó a los de Pedro Monzón en el primer tiempo, definiendo tras una carambola en el área, luego de la ejecución de un tiro libre jugado en corto.

Mientras que Diego Tarzia estiró la ventaja en el complemento, con un certero remate de zurda desde la puerta del área. Sobre el final, Camilo Viganoni descontó para el Matador.

Embed


Así, Independiente se consagró campeón del torneo de Reserva tras 33 años de sequía. Enfrentará a Vélez, campeón de la Liga, en el Trofeo de Campeones de la categoría.

El equipo de Avellaneda, que venía de dejar en el camino a Boca y San Lorenzo tras clasificar como cuarto de su zona, formó con: Diego Segovia; Santiago Salle, Luciano Echeverría, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; Javier Ruiz, David Martínez, Rodrigo Atencio; Santiago Hidalgo, Francisco Bonfiglio y Diego Tarzia.

Mientras que Tigre, dirigido por Juan Carlos Blengio, había terminado segundo en la Zona 2 y eliminó por penales a Instituto de Córdoba y Belgrano de Córdoba. Federico Gómes Gerth; Valentín Moreno, Enzo Alegre, Agustín Baldi, Marchese; Cáceres, Lorenzo Scipioni, Flores, Thiago Airala; Santiago González y Camilo Viganoni, fueron los 11 del conjunto de Victoria.

Videos: mirá los goles del triunfo de Independiente

Embed

ADEMÁS: El mensaje de apoyo del Indio Solari a Juan Román Riquelme

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados