Con un gol de Braian Martínez, Independiente superó en el estadio Libertadores de América a Unión por 1 a 0 y cortó una racha de cinco partidos sin victorias.

Por la genialidad de un juvenil, Independiente retomó este lunes la senda del triunfo en el Torneo 2021 y dejó atrás una serie de cinco partidos sin alegrías. El Rojo de Avellaneda superó 1-0 a Unión de Santa Fe, en el estadio Libertadores de América, en un partido que marcó el cierre de la decimoctava fecha.

Braian Martínez mostró toda su habilidad con la pelota y anotó un verdadero golazo para dejar los tres puntos en casa y darle al equipo de Julio César Falcioni, quien se ausentó del encuentro por un problema de salud, la tan ansiada vuelta al triunfo.

El Rojo, que terminó con diez hombres por la expulsión de Domingo Blanco, quedó noveno, con 28 puntos, mientras que Unión marcha décimo séptimo, con 22.

Embed

ADEMÁS:

River goleó a Argentinos Juniors y se aleja cada vez más

Bruno Zuculini: "Fue un buen fin de semana para River"

Lanús logró un empate heroico ante Talleres

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados