Inter, sin Lautaro Martínez, venció al Lecce y sigue como único líder de la Serie A. A su vez, Roma le ganó a Napoli y Juventus hizo lo propio ante Frosinone.

Se completó la fecha 17 de la Serie A en la que Inter le ganó 2 a 0 a Lecce y reafirmó su liderato. Lautaro Martínez no estuvo presente en la jornada por una lesión muscular.

ADEMÁS: Cristian Romero salió lesionado en la victoria de Tottenham

Los de Simone Inzaghi marcaron un claro dominio desde el principio al fin. Fueron más en todo momento y determinantes. A los 43 minutos, cuando se cerraba la primera parte, en jugada de pelota parada apareció Yann Bisseck y de cabeza la mandó al fondo de la red.

En la segunda parte, todo continuo igual. El Neroazzurro fue superior y llegó el segundo gol. Nicolò Barella, el capitán, jugó para Marko Arnautovic que con una sutileza le devolvió la pared con un taco dejándolo solo delante del arquero rival y Barella se tomó un tiempo más y marcó un golazo para el 2 a 0 final.

Embed

Por otro lado, Roma le ganó 2 a 0 al Napoli con la presencia de Leandro Paredes como titular para los de José Mourinho. Los del sur de Italia terminaron con dos jugadores menos y Giovanni Simeone estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Fue un partido muy peleado y disputado. Dos estilos diferentes: Napoli controlando la posesión, con un juego más paulatino y creciendo con la pelota, mientras que Roma apostó al contragolpe.

A los 65 minutos iba a llegar la primera expulsión para el equipo de Walter Mazzarri: Matteo Politano recibió la roja directa luego de darle una pequeña patada al rival que le había cometido infracción previamente, pecó y pagó caro con la calentura.

El primer gol del partido iba a llegar recién a los 75 minutos, Lorenzo Pellegrini la calzó en la área y de tijera la puso en un ángulo. Un golazo. Inatajable para Alex Meret que quedó parado.

En el medio se iba a dar la segunda tarjeta de roja. Esta vez Victor Osimhen le cometió infracción a El Shaarawy que se escapa y el nigeriano recibió la segunda amarilla y tuvo que abandonar el campo de juego.

ADEMÁS: Atlético de Madrid le ganó a Sevilla y se acerca a los punteros

Por su parte, Juventus le ganó de visitante 2 a 1 a Frosinone de los argentinos Matías Soulé y Enzo Barrenechea y le sacó siete de diferencia a Milan.

El primer gol iba a llegar a los 12 del primer tiempo. Tras una mala salida del fondo del conjunto local, la Vecchia Signora aprovechó el error y Kenan Yildiz limpió a tres rivales y marcó un golazo para el 1 a 0.

El uruguayo Jaime Báez iba a empatar el partido a los cinco de la segunda parte para la sorpresa de todos, pero a falta de nueve para el final apareció Kenan Yildiz y le dio la victoria a los de Massimiliano Allegri.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados