Tras una primera mitad con poco ritmo, el conjunto madridista salió con una más fuerza de los vestuarios, comandados por un Marco Asensio incisivo con diagonales desde la banda derecha.

Los goles de Isco Alarcón, recuperado por Zinedine Zidane, en el minuto 62, y de Gareth Bale, en el 76, dieron la victoria al Real Madrid frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en un partido marcado por la vuelta del francés al banquillo.

Tras un primer tiempo con poco ritmo, el conjunto madridista salió con una marcha más de los vestuarios, comandados por un Marco Asensio incisivo con diagonales desde la banda derecha.

Una mayor intensidad que permitió al Real Madrid hacerse con la victoria merced a los goles de Isco Alarcón, que no marcaba desde el 6 de diciembre, y de Gareth Bale, que cerró el marcador.

ADEMÁS:

Messi elogió a Cristiano Ronaldo: "Tuvo una noche mágica"

El Papa del Kun habló de la vuelta de su hijo y Holan se puso como loco

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados