En Italia, un futbolista de 29 años falleció en un partido que él mismo había organizado para recordar a su hermano.

En el fútbol de Italia, Giuseppe Perrino, de 29 años, organizó el partido en memoria de su hermano Rocco, pero sufrió un paro cardíaco en medio de la cancha y falleció, en un hecho que conmocionó a ese país.

Según dan cuenta los medios de Italia, Giuseppe Perrino habría sufrido un paro cardíaco mientras disputaba el encuentro que se llevó a cabo en su ciudad natal, Poggiomarino, cerca de Nápoles.

Cayó al suelo mientras participaba en un partido ajeno a lo que le iba a suceder. En un momento del cotejo, el futbolista se desplomó y nada más se pudo hacer por salvarlo.

Embed

Cuando arribó la ambulancia al lugar del encuentro intentaron reanimarlo, pero no lograron salvarle la vida al joven.

El fallecido jugador de fútbol, se había formado en los juveniles del Parma como mediocampista y no jugó en ninguno de los equipos grandes del futbol de Italia.

“Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”, tuitó su ex club al conocerse la trágica noticia.

Jugó en la Lega Pro y la Serie D, la Tercera y Cuarta división del fútbol italiano. Mientras que Ebolitana, Bellaria Igea Marina, Turris Calcio y Vigor Lamezia fueron algunos de sus equipos.

Llegó a ser internacional Sub 21 con la selección de Italia. Sin embargo, tras ser transferido al Parma en 2012, no pudo disputar ningún encuentro.

ADEMÁS:

Los jugadores de Brasil decidieron disputar la Copa América

Lucas Alario no podrá estar presente en la Copa América

giussepe-perrino-muerte-subta-jugando-futbol-italia-napoles-kQpD-U1406117207110nD-1248x770@El Correo.jpg
Italia: el fútbol, de luto.

Italia: el fútbol, de luto.

El futbolista encabezó la organización del partido homenaje de su hermano Rocco, que en 2018 había muerto también a causa de una muerte súbita, mientras andaba en bicicleta.

Por el momento, se desconoce si ambos padecían algún tipo de enfermedad coronaria o si las muertes podrían estar relacionadas de alguna forma desde el punto de vista médico y familiar.

En Poggiomarino, localidad en la que se disputaba el torneo, han decidido anular las celebraciones de la Fiesta de la República Italiana debido al fallecimiento del futbolista, que se había retirado recientemente tras no contar con más oportunidades en el fútbol italiano.

El fallecimiento de Giuseppe Perrino aumenta el dolor del fútbol italiano, que sufrió el pasado viernes la pérdida de Seid Visin, un joven jugador de 20 años que fue canterano del Milan y del Benevento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados