La presentación xeneize extendió el plazo para que River haga su descargo, documento que el Tribunal también debe atender. A última hora o en las primeras del jueves, se conocerá si hay partido. Angelici reiteró su postura de no jugar.

El Tribunal de Disciplina de Conmebol espera el descargo de River al informe ampliado por Boca, para poder así resolver el caso argentino. La suma de pruebas presentada por los abogados del xeneize motivó el pedido de justificación para la contraparte, que tiene plazo hasta las 17:30 del miércoles. Por ello, es muy probable que el fallo se conozca recién en la mañana del jueves.

En lo que a esta altura es un juego entre abogados, Boca y River dirimen sus cuestiones en el escritorio ganando tiempos con presentaciones legales. La confirmación del partido anunciado por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, depende de la consideración que el Tribunal expida tras la lectura del pedido de puntos de uno y de la defensa del otro.

Además, también se conocerá la sanción disciplinaria para el Millonario más allá del pedido del xeneize: suspensión del estadio y una multa económica, por supuesto en dólares. Este aspecto es el menos importante, porque es el esperable.

El otro marcara el ritmo de lo que sigue. Porque se espera que el fallo no sea favorable al pedido de Boca y junto con su comunicación esté la fecha del partido anunciado por Domínguez. Si eso sucede, el presidente de Boca, Daniel Angelici, repitió que apelará en Asunción y, de ser necesario, ante el TAS.

El conflicto que protagonizan los clubes argentinos está tensando los ánimos entre el fútbol Sudamericano y FIFA, ya que el mundial de clubes no tiene confirmado al campeón de la Copa Libertadores.

ADEMÁS:

D'Onofrio explosivo: "Angelici vení a jugar, no inventes más nada"

D'Onofrio le marca la cancha a Angelici y hace jugar a la política

Los intereses de las instituciones mataron a la Copa Libertadores

El doble discurso de D'Onofrio, Angelici y Gallardo de 2015 a hoy

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados