Antoine Griezmann reveló su disgusto por la decisión de Didier Deschamps de designar a Kylian Mbappé como capitán de la Selección de Francia y no a él tras el retiro del histórico Hugo Lloris. "Fue difícil... difícil... Me tomé uno o dos días para digerirlo, ahora totalmente con Mbappé", contó el delantero de Atlético Madrid.
"Con Kylian no hay preocupaciones. Es un placer jugar con él y para él. Sabe que lo necesitamos, como en la Copa del Mundo. Lo que hizo en la final... no es normal. Tiene este nivel para ganarlo todo y depende de nosotros ponerlo en las mejores condiciones para que pueda levantar su primer trofeo como capitán de la Selección", agregó en diálogo con Telefoot.
Deschamps explicó sobre la elección de Mbappé para que sea el capitán de Francia: "Kylian cumple todos los requisitos para tener esta responsabilidad. En el campo como en la vida de grupo, es un elemento unificador. Kylian cumple todos los requisitos para tener esta responsabilidad adicional".
"Pero, por otro lado, no va en contra de Antoine (Griezmann), que siempre ha sido un jugador importante, incluso en los momentos difíciles, donde también fue criticado. Él también tendrá la responsabilidad de vice-capitán, con otros jugadores seguramente para hacer el vínculo, para ser un unificador en el grupo", agregó.
Ahora, Griezmann reveló que no le cayó bien la decisión de Deschamps ya que esperaba que le iba a tocar a él el brazalete de capitán dado que es el futbolista con más tiempo en la Selección de Francia, desde 2014. Es el 5° con más partidos jugados (120) y el 3° máximo goleador (con 43 tantos) en la historia de Les Bleus.