El Millonario buscará cortar una larga racha frente al equipo de Córdoba. Su entrenador era parte de la zaga central en la última victoria sobre la 'T' en casa.

Se acerca una nueva fecha de la Copa de La Liga y uno de los partidos que más atraen sin duda es el de River recibiendo a Talleres en el Monumental. Chocarán Martín Demichelis y Javier Gandolfi, dos viejos conocidos. Un duelo de los mejores equipos a nivel futbolístico de la actualidad. Pero… Hay una estadística que aterra al Millonario, que hace rato no puede sumar los tres puntos cuando recibe al conjunto cordobés en su estadio.

Romper el maleficio

ramon.jpg

¿La racha negra? Que River no le puede ganar en Núñez a la “T” desde hace más de 20 años. La última vez fue en el Clausura 2002, cuando el equipo de Ramón Díaz se quedó con la victoria por 3-1 con goles de Fernando Cavenaghi, para abrir la cuenta, y un doblete del ‘Burrito’ Ortega. Federico Astudillo lograba el empate parcial.

Ese año, el equipo de Ramón se consagró campeón del Torneo Clausura con 43 puntos. De los 19 encuentros jugados: ganó 13, empató cuatro y solo perdió dos, logrando 39 goles a favor y 13 en contra.

Las formaciones de aquel partido fueron:

RIVER: G. Lux; A. Garcé, C.Ayala, M. Demichelis, R. Rojas; E. Coudet, C. Ledesma, V. Zapata; A. D'Alessandro; A. Ortega, F. Cavenaghi.

DT: Ramón Ángel Díaz.

TALLERES: M.Cuenca; Cristian H. Manfredi, R. Galarza, V. Sotomayor, S. Darío Del Sotto; M. Salas, M. Sarmiento, A. Rodrigo Ávalos, G. Roth; C. La Paglia, P. Ojeda.

DT: Mario Alfonso Ballarino.

Los últimos enfrentamientos de River y Talleres

Talleres River

Apertura 2002: River 1-1 Talleres

Copa Libertadores 2002: River 0-0 Talleres

Apertura 2003: River 1-1 Talleres

Apertura 2004: River 1-1 Talleres

Superliga 19/20: River 0-1 Talleres

Liga Profesional 2022: River 0-1 Talleres

ADEMÁS: Atento Scaloni: cómo le fue a los argentinos en Europa League y Conference

El posible once de River

La idea de Demichelis es repetir el equipo que le ganó a Boca en el Superclásico. El entrenador tendrá a todos a su disposición. De no mediar inconvenientes sería: F. Armani; M. Herrera, L. González Pírez, Paulo Díaz, M. Casco; Enzo Pérez; N. De la Cruz, M. Lanzini, I. Fernández, E. Barco Y S. Rondón.

Pensando en diciembre

enzo-perez-1jpg.webp
Enzo Pérez termina su contrato en diciembre.

Enzo Pérez termina su contrato en diciembre.

El plantel del Millonario quedó amplio para jugar una sola competencia. La idea en el armado era pensando que River a esta altura del año estaría en las tres competencias: Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de La Liga, sólo le queda la última. Es por eso que se empiezan a mirar algunos contratos que terminan a fin de año.

Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Esequiel Barco y Matías Suárez, son los nombres que en dos meses, si no arreglan, quedarán en libertad de acción. La mayoría de ellos son pilares importantes dentro del plantel. ¿Arreglaran?

ADEMÁS:Tevez empieza a diagramar un once para enfrentar a Argentinos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados