Leandro Paredes decidió marcharse del PSG al tener baja consideración por Christophe Galtier y aseguran medios italianos que está muy cerca su llegada a Juventus.

Bomba: Leandro Paredes se va del PSG y jugaría en la Juventus. Sin lugar en el club francés, los medios italianos aseguran que dejará de ser compañero de club de Lionel Messi y volvería a serlo de Ángel Di María, con quien son muy amigos, incluso se van de vacaciones juntos con sus familias. También sería compa de Matías Soulé. A solo tres meses del inicio del Mundial, el volante volvería después de seis años a la Serie A, donde vistió las camisetas de Chievo Verona, Roma y Empoli.

Además: Javier Saviola: "Me encantaría en un futuro dirigir a River"

Paredes decidió marcharse del PSG porque con Christophe Galtier corre detrás de Marco Verrati, Vitinha y Warren Zaire-Emery. Por eso, con este panorama, donde no es ni la tercera opción para el entrenador, pidió salir del club para tener rodaje para la cita mundialista. Y apareció un grande de Europa. "La Juventus ve a Paredes cada vez más cerca. Los contactos con el PSG avanzan y solo resta el acuerdo final con el jugador”, informó el diario italiano Tuttosport. Mientras que para Sky Sports, el futbolista tiene todo acordado y en cuestión de horas se oficializaría su llegada al elenco de Turín. Lo cierto es que está muy cerca.

La Juventus necesita un volante central de manera urgente por la lesión de Paul Pogba y la inminente salida de Arthur al Valencia. Y el nombre para ocupar ese vacío es Paredes. “El PSG esta dispuesto a vender ya a Paredes por unos 20 millones de euros, pero la Juventus prefiere un préstamo con derecho a un canje y las mediaciones están funcionando”, agregó el diario italiano. En las últimas horas trascendió que por 15 millones se cerraría el trato.

La muy posible llegada de Paredes a Juventus es una noticia de la que se está hablando mucho en Turín. El propio Gigi Buffon, leyenda del club y del fútbol, opinó y dió su visto bueno para que llegue a la Vecchia Signora: “Lo veo en la Juventus, es un jugador muy confiable y tiene experiencia. Podría sumar al equipo. Siento tristeza por la lesión de Pogba pero se que cuando se recupere, será muy determinante para la Juve”.

Además: La bandera en apoyo a Riquelme en La Bombonera

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados