Tigre-Rosario Central, a las 20 de este lunes, cerrarán la fecha 12 de la Liga Profesional. Televisa la TV Pública.

Con dos partidos, la victoria de Central Córdoba y Tigre vs. Rosario Central, este lunes se termina la fecha 12 de la Liga Profesional. No fue una jornada más, ya que el puntero Atlético Tucumán perdió con Arsenal su invicto y algunos perseguidores aprovecharon -y otros no- para acercársele. De hecho, Boca le ganó a Platense y River a Independiente y quedaron a siete puntos del Decano.

Además: Vídeo: Facundo Farías tiró un caño idéntico al de Riquelme a Yepes

A partir de las 20, el ultimo partido de la fecha será Tigre-Rosario Central. El Matador buscará volver a hacerse fuerte en su casa, como la última vez en el 3-0 del clásico con Platense, con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen a solo dos de los puestos de la tabla anual que dan boletos a competencias internacionales. Por su parte, el Canalla de Carlos Tevez buscará levantarse luego de dos golpes: la caída 3-0 con Central Córdoba en su casa y la eliminación en la Copa Argentina con Quilmes. Luego de caer en los penales con el Cervecero, el Apache bajó a cinco jugadores a la Reserva, dando un fuerte mensaje al plantel.

CENTRAL TIGRE.jpg

Jorge Baliño, después de sus decisiones polémicas en Barracas Central-Patronato, será el árbitro del primer duelo. Lucas Novelli estará a cargo en el VAR y TNT Sports televisará el encuentro. Mientras que en el segundo y último de la fecha, Patricio Loustau será el juez y Diego Aval mandará en las cabinas. TV Pública transmitirá el partido.

Además: "Pepé" Santoro: "Falcioni es el indicado para este momento de Independiente"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados