El golazo de la Pulga frente a Nigeria en el Mundial de Rusia fue seleccionado entre los 10 mejores gritos de la temporada. El galardón se entrega el 24 de septiembre en Londres.

Lionel Messi quedó entre uno de los futbolistas elegidos para los premios Puskás de la FIFA, galardón que corona al autor del mejor gol de la temporada. Además de la Pulga, aparecen entre los seleccionados Cristiano Ronaldo, Bale, Cheryshev, Christodoulopoulos, De Arrascaeta, McGree, Pavard, Quaresma y Salah.

Lionel Messi y su gol ante Nigeria
El gol de Messi ante Nigeria en Rusia 2018

El gol de Lionel Messi elegido por la FIFA es el que le convirtió a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.

Gol de Cristiano Ronaldo de Chilena - Real Madrid Vs Juventus

Otro de los golazos seleccionados es el que marcó el portugués Cristiano Ronaldo de chilena con el Real Madrid frente a Juventus, por los cuartos de final de la Champions League.

La otra chilena que aparece es la de Bale, también vistiendo la casaca del Real Madrid, en el encuentro ante Liverpool en la final de Champions League.

Bale y su chilena frente al Liverpool
El golazo de Bale al Liverpool

El premio de FIFA entregará el próximo día 24 de septiembre en Londres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados