En la previa del duelo entre Manchester United y Bournemouth, Lisandro Martínez fue ovacionado por todo el Old Trafford por haber salido campeón del mundo.

Los jugadores argentinos que vienen de ser campeones del mundo en Qatar siguen recibiendo homenajes en sus clubes, y esta vez fue el turno de Lisandro Martínez, que fue ovacionado por todo el estadio del Manchester United.

ADEMÁS: Rodrigo De Paul podría irse del Atlético de Madrid y tiene pretendientes

Fue en la previa del partido contra el Bournemouth, por la fecha 19 de la Premier League. Licha, que se reincorporó hace algunos días al plantel, fue convocado para ocupar un lugar en el banco de suplentes: cuando salió al campo, sus compañeros y todo el Old Trafford lo aplaudió.

Además, el defensor zurdo exhibió la medalla de campeón y hasta el árbitro del partido, Michael Salisbury, lo felicitó. Pero lo sorprendente es que se vieron múltiples banderas argentinas. El ex Defensa y Justicia ingresó a los 87 minutos del partido, que terminó con victoria 3-0 de su equipo.

ADEMÁS: Paulo Dybala donó a Roma su medalla de campeón mundial

Lisandro Martínez llegó a los Reds Devils llegó a los Red Devils a mitad de año desde el Ajax y rápidamente se volvió una pieza clave del equipo de Erik Ten Hag, y uno de los más queridos de los exigentes hinchas del Manchester. Tal es así que lo apodaron 'Butcher' (carnicero, en inglés) y hasta le hicieron una canción.

Embed

Malas noticias: 'Papu' Gómez está lesionado

Alejandro Gómez sigue acarreando las molestias en el tobillo que lo marginaron de la parte final del Mundial, y al no poder entrenar con normalidad, en Sevilla decidieron hacerle estudios.

ADEMÁS: América solicitó una sanción deportiva para Independiente: ¿descenso?

"Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que, tras regresar a la disciplina del club aquejado de molestias en el tobillo tras la disputa del Mundial, el jugador Papu Gómez ha sido sometido a una resonancia magnética, la cual revela una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo", informó el club.

Y agregó: "Dicha dolencia, que le impidió jugar en el último tramo del Mundial, evoluciona favorablemente, por lo que, si no se experimentan cambios, en los próximos días el jugador irá avanzando en el trabajo de campo". De todos modos, en Sevilla no descartan venderlo si llega una oferta.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados