Lucas Romero contó detalles de la pretemporada, habló de su adaptación y sostuvo que Independiente supera a su clásico rival por "títulos e historia".

Mientras Independiente intensifica los trabajos en su etapa preparatoria antes del comienzo oficial de la temporada, en la que tendrá doble competencia, Lucas Romero brindó una entrevista en la que fue tajante al comparar los dos clubes de Avellaneda y no dejó lugar para la duda.

"Nuestro club está por encima de Racing, en cuanto a historia, a títulos y por lo que significa el equipo para el fútbol argentino", sostuvo el mediocampista en declaraciones a Radio Continental.

En cuanto a la pretemporada, Romero admitió que están "un poco agotados" pero reconoció que "esto te da resto y tenemos ganas de que vuelva el campeonato". Y con respecto a este torneo que se avecina, afirmó: "Independiente tiene la obligación de pelear el campeonato que viene y quedó demostrado el torneo anterior. Hay que superarnos como equipo".

A la hora de hablar de su adecuación al equipo que dirige Julio César Falcioni, el Perro contó: "Cuando llegué, me costó adaptarme a Independiente y al fútbol argentino, pero hoy me siento pleno y en muy buen nivel".

ADEMÁS:

Gimnasia tiene todo acordado con "El Pulga" Rodríguez

Hernán Crespo tiene coronavirus

Por otra parte, el futbolista manifestó que "la dirigencia hoy no es difícil" pero que cuando "me tocó llegar lo era". En ese sentido, añadió: "Desde mi lugar, las personas que están cerca de nosotros se esfuerzan por solucionar todo y crecer como institución. Sabemos que está difícil la situación, pero uno quiere estar al día".

Por último cerró afirmando que está muy contento en Independiente pero que "las ganas de seguir creciendo siempre están y si hago las cosas bien acá, va a llegar algo más importante y en su momento lo analizaremos".

SIGUEN LAS NEGOCIACIONES POR EMMANUEL MÁS

Mientras tanto, en el Rojo esperan por la llegada de nuevos refuerzos. A la incorporación de Joaquín Laso, las autoridades del club de Avellaneda quieren sumar a Emmanuel Más, el lateral izquierdo que quedará libre de Boca el 30 de junio.

Aunque todavía no hay acuerdo económico para el acercamiento del ex San Lorenzo, este lunes Independiente le hará una contraoferta para definitivamente poder contar con él antes de que termine la semana próxima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados