El Matador eligió presidente: Martín Suárez es el nuevo mandamás de Tigre. El perteneciente al oficialismo fue electo por el 73% de los votantes.

Luego de 13 años sin comicios, Tigre volvió a elegir un presidente para la institución y se trata de Martín Suárez. candidato de Sergio Massa, representante del oficialismo (era el actual vicepresidente de Ezequiel Melaraña) con la agrupación 2 de junio Azul y Rojo, que consiguió el 73% de los votos ante Javier Ferreira del Frente Primero Tigre con el 27%. Su mandato s extenderá por los próximo tres años.

ADEMÁS: Lautaro Martínez metió un gol en Inter y se lo dedicó a Bahía Blanca

Fueron las elecciones más convocantes de la historia del club con más de 2500 socios, entre los estuvieron presentes Sergio Massa, expresidente del club, y Néstor Pipo Gorosito.

El socio de Tigre tuvo la oportunidad de votar tras siete años de mandato de Ezequiel Melaraña, quien arrancó su mandato allá por 2016 y tomó la decisión de alejarse de la política del club.

"El Presidente de la Junta Electoral dio a conocer los resultados y con el 100% de los votos escrutados, consagran a Martín Suárez (73%) como nuevo Presidente del Club Atlético Tigre. ¡Mucha suerte en estos próximos 3 años, Martín!", detallaron las redes sociales oficiales de Tigre.

Embed

Luego de más de una década, se presentó una lista opositora: la de Frente Primero Tigre, que estuvo encabezada por Javier Ferreira. Con este panorama, el ahora mandamás Martín Suárez tendrá que, en primer lugar, buscar un entrenador tras la salida de Lucas Pusineri y empezar a diagramar el 2024 y los años que restan para el Matador.

ADEMÁS: Elecciones en Boca: los primeros resultados son favorables a Riquelme

La salida de Pusineri

Lucas Pusineri se fue de Tigre luego de que la dirigencia del Matador decidió interrumpir el contrato y ahora el puesto está vacante. El ex entrenador del Rojo estuvo 12 partidos al frente de Tigre: tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas con el 36,11% de los puntos. Por el momento, no hay nombres y será Suárez el encargado de buscar el especialista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados