Ambos futbolistas regresaron de sus convocatorias con sendas selecciones y ya entrenan a las órdenes de Gago para saltar a la acción el sábado ante Huracán.

Los futbolistas Gabriel Arias y Matías Rojas culminaron su participación en la doble fecha FIFA represantando a Chile y Paraguay, respectivamente, y este miércoles se reincorporaron al plantel de Racing con vistas al partido del próximo sábado frente a Huracán, por la novena fecha de la Liga Profesional.

El entrenador académico, Fernando Gago, contó con ambos jugadores en la práctica matutina y es muy probable que los haga saltar a escena desde el arranque este fin de semana en el Cilindro de Avellaneda.

ADEMÁS:San Lorenzo: llegó una oferta por Agustín Martegani

Para alivio del DT, tanto Arias como Rojas llegaron en óptimas condiciones físicas y trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Por lo tanto, no habrá problemas de que integren la formación inicial que irá por los tres puntos para acercarse al líder River Plate.

Rojas volvió a ponerse la casaca de entrenamiento con la confianza en alza ya que anotó un tanto en la derrota de su seleccionado por 3-2 frente a su par chileno, partido en el que estuvo en cancha durante 78 minutos.

ADEMÁS:El Tata Martino sobre dirigir a Boca: "Vamos a ver si ocurre"

Por su parte, el arquero neuquino Gabriel Arias, naturalizado chileno, no tuvo minutos en el campo de juego debido a que el arco estuvo cubierto por el histórico Claudio Bravo.

Con respecto al entrenamiento matutino, los jugadores comenzaron con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hicieron rondos de posesión, circuitos de circulación y tareas tácticas.

Los defensores Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas, por su parte, llevaron a cabo trabajos en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Los de Avellaneda se ubican en la cuarta posición con 14 puntos y buscarán su tercer triunfo consecutivo tras los conseguidos en las dos fechas anteriores, contra Sarmiento de Junín (1-0) y Unión de Santa Fe (3-1).

El equipo albiceleste recibirá a Huracán el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados