Después que el rumor se publicara en distintos medios italianos, el representante del futbolista dejó entrever que el fichaje no sería descabellado

Hay varios interesados en sumar a Lucas Biglia a su plantel. El 1 de agosto el volante terminará su contrato con el Milán y eso facilitaría su incorporación a otro equipo. Según su representante, el futbolista está dispuesto a escuchar todas las ofertas hasta definir cuál es la más atractiva para recorrer el último tramo de su exitosa carrera. Y, entre todos los pretendientes, se encuentra nada más y nada menos que Boca Juniors.

A sus 34 años, el jugador se encuentra pleno y dispuesto a mantenerse vigente en una liga exigente. Enzo Montepaone, agente de Biglia, ya recibió sondeos desde España, Italia, y Argentina.

Entre las opciones para repatriar al subcampeón del Mundial 2014 se encontraban Argentinos Juniors e Independiente, clubes en los que dio sus primeros pasos en Primera División, pero ninguna de estas opciones estaría encaminada de momento. En cambio, respondiendo a varios rumores que publicaron medios italianos, el representante dejó entrever cierta simpatía de su representado hacia el Xeneize.

“El papá de Lucas era hincha de Boca y me parece que la mamá lo es también”, aseguró. Además de esta cuestión familiar, Biglia ya vistió la camiseta azul y oro en infantiles y despedirse con esos colores podría cerrar un circulo perfecto.

"Yo estimo que lo seduce jugar en Boca, es un club muy importante, que tiene una trascendencia mundial y todo lo que sea un desafío donde él se sienta importante, está dispuesto a jugar", cerró Montepaone.

ADEMÁS:

Boca volvió a los entrenamientos de forma virtual

Los dos reconocidos futbolistas argentinos que dieron positivo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados