Luego del debut con empate frente a Chile, el rosarino Lionel Messi, expuso sus sensaciones de lo que le dejó el encuentro.

Consumado el empate de la Selección argentina 1 a 1 frente a Chile, en el marco del debut en el Grupo A de la Copa América, el capitán del equipo Lionel Messise refirió a lo que le dejó el partido, las falencias que tuvo el equipo y los motivos que derivaron en la igualdad ante La Roja.

"Se complicó el partido. Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido. El penal cambia el partido", sostuvo el delantero del Barcelona de España, autor de un magnífico gol de tiro libre, con el que la Albiceleste se había adelantado en el marcador.

ADEMÁS:

Argentina no tuvo el mejor debut y empató 1-1 con Chile

La Conmebol homenajeó a Maradona en la previa del partido

A pesar de no haber podido cumplir con el objetivo primario, para La Pulga es fundamental dar vuelta la página rápido y pensar en lo que viene.

"Queríamos empezar ganando. Ahora tenemos a Uruguay que también va a ser complicado. Pero bueno, hay que pensar en el siguiente encuentro ya", comentó el as de espadas del equipo que comanda Lionel Scaloni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados