Falleció este viernes a los 78 años tras sufrir una neumonía

Nelson Chabay, ex jugador y entrenador de Huracán y Racing, falleció este viernes a los 78 años en la ciudad de Buenos Aires, luego de sufrir una neumonía.

El otrora marcador de punta había nacido en Montevideo en 1940 y estaba delicado de salud a raíz de un severo accidente cerebrovascular que lo afectó cuatro años atrás. Los restos del 'Buche' serán sepultados en González Catán.

Embed

Chabay integró dos planteles campeones que quedaron en la historia del fútbol argentino: Racing 1966 de Juan José Pizzuti y Huracán 1973, bajo la supervisión de César Luis Menotti.

Como director técnico, en tanto, el uruguayo estuvo al frente del Colón de Santa Fe que alcanzó el ascenso a Primera División en 1995, venciendo en la final a San Martín de Tucumán, para subir desde la Primera B Nacional.

También dirigió a San Martín de Tucumán, Deportivo Mandiyú de Corrientes, Racing, Huracán y Unión de Santa Fe, que fue su último trabajo profesional entre 1997-1998.

Embed

Embed

ADEMÁS:

Diputados piden que la final de la Libertadores se transmita por la TV Pública

Ariel Holan: "Cuando deje de dirigir voy a hacer política"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados