Según el diario Marca, el padre del crack brasileño le comunicó al Paris Saint Germain que su hijo pretende cambiar de rumbo. En diciembre pasado, ya hubo reunión con el club Merengue. Si se da, la cifra superaría los 260 millones de euros.

La novelita de Neymar y el Paris Saint Germain sumó un nuevo capítulo que parece definir la historia. En las últimas horas, en el portal del diario Marca publicaron una tapa con la foto del crack brasileño y el título: "El Padre de Neymar ya le ha dicho al PSG que se quiere ir".

Además de esta noticia que no hace más que confirmar lo que ya se venía rumoreando en el ambiente, en el portal español dieron datos precisos sobre el posible traspaso de Neymar al Real Madrid y clima complicado que vive el jugador en París. También cuenta que en diciembre existió una reunión entre Neymar padre y la dirigencia del Madrid, y que ahí les avisó que haría todo para forzar la salida del PSG, con el que tiene contrato hasta 2022.

Marca-Neymar_result.jpg

LEA MÁS:

El padre de Neymar ya le comunicó la noticia al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y ahora resta conocer la "reacción" de Tamim bin Hamad Al-Thani, el jeque de Qatar y dueño del club francés.

Marca relata que entre el padre de Neymar y el representante israelí Pini Zahavi (fue intermediario en el pase al PSG) pueden convencer al jeque de Qatar que puso 222 millones de euros, para que dé el sí.

¿Cuál sería la cifra del pase al Real Madrid? Rondaría entre los 260 y 300 millones de euros, más el sueldo de Neymar.

El otro punto importante para la salida de Neymar, según Marca y también el portal francés Libération, es el mal clima que vive con varios de sus compañeros. Entonces, ¿Neymar vuelva a la Liga Española para jugar en el archi enemigo de su ex equipo Barcelona?

"No sé si están hablando con Neymar, no lo he pedido"

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, habló del tema Neymar y dejó en claro que él no lo pidió.

"No sé si están hablando con Neymar y no lo he pedido. Hay que acabar bien la temporada y el resto se hablará después. No soy quién para decir nada. Estoy preocupado por lo que me queda. Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas... Después de la final con Kiev se hablará con el club. Ahora no te puedo hablar de nada", soltó Zidane.

Cuando le consultaron si el interés por Neymar generó malestar en el vestuario, el DT del Madrid dijo: "No, porque siempre va a pasar y en el vestuario saben que se habla de estas cosas de los fichajes. Estamos ante una final, la tercera, y estamos concentrados únicamente en ello. No nos va a perturbar que se hable de Neymar y que preparemos bien la final, no estoy preocupado".

Por último, al técnico le preguntaron si era compatible con Cristiano y fue clarito: "Los buenos son siempre compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados