El volante uruguayo, Nicolás De la Cruz, apareció en gran esplendor y gracias a su doblete River se fue del estadio de Huracán con los tres puntos en el bolso.

En el momento que River más lo necesita Nicolás De la Cruz apareció y gracias a su doblete el equipo se fue del estadio de Huracán con los tres puntos en el bolsillo. "Estamos preparados para lo que viene, recuperamos la identidad", avisó con un ojo en la Libertadores y otro en la competencia local.

"Encontramos una estabilidad. En los últimos partidos recuperamos la identidad que caracterizó a este equipo durante tanto tiempo. Intentaremos seguir por esa línea que permitió que se nos den los triunfos. Estamos preparados para lo que viene", indicó el mediocampista de River.

Y añadió: "Fue un partido muy parejo. Por momentos nos costó pero terminamos entrando en juego mostrando lo que sabemos hacer".

ADEMÁS:

River superó a Huracán y se prende en el torneo

Boca-River: ¿cuándo se juega el superclásico?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados