Camino al Mundial de Qatar 2022, Paraguay empató frente a Colombia. El resultado no le sirvió a nadie y ambas selecciones siguen fuera de los clasificados.

Paraguay y Colombia no supieron aprovechar la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para sumar de a tres y empataron 1-1. Las dos selecciones necesitaban la victoria para escalar en la tabla y con este resultado quedan fuera de los clasificados hasta el momento.

El conjunto de Eduardo "Toto" Berizzo se ubica en el sexto lugar con 8 unidades y los cafeteros en zona de repechaje con 10 puntos.

El seleccionado paraguayo tuvo un mejor comienzo, supo aprovechar los errores del rival para encontrar los espacios y crear jugadas que impliquen un riesgo. Colombia se complicó con algunas salidas y perdió el balón en momentos importantes, esto hizo que el local consiga llegadas.

Los colombianos tuvieron su buen momento dentro del campo de juego, en donde se aproximarnos al primer tanto. SI bien tuvieron muchas llegadas importantes, no supieron concretarlas para ponerse arriba y dejaron con chances a los colombianos.

ADEMÁS:

Uruguay goleó a Bolivia y se metió en zona de clasificación

Chile empató con Ecuador y se complicó en las Eliminatorias

Papelón Mundial: El partido de Argentina y Brasil quedó suspendido

A los 40´ mediante una asistencia de Ángel Romero, Antonio Sanabria definió y festejó el 1-0 para su selección. Paraguay se fue al descanso con la mínima ventaja a favor.

En el segundo tiempo Colombia no dejó de buscar el empate e intentó avanzar constantemente para llegar al arco de Antony Silva. Fue así que a los 53´ el encuentro se puso 1-1.

El árbitro fue alertado por el VAR y tras ver la repetición decidió cobrar penal a favor de la visita por una mano de Santiago Arzamendia dentro del área. El encargado de cambiarlo por gol fue Juan Cuadrado, el mediocampista pateó con mucha seguridad y emparejó el encuentro.

El empate 1-1 fue el resultado definitorio y tanto Paraguay como Colombia siguen sin ser parte de los clasificados directos al Mundial de Qatar 2022.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados