La futbolista Paula Dapena se sentó de espaldas y no compartió el homenaje de sus compañeras por la muerte de Diego Maradona.

Paula Dapena, una jugadora del Viajes Interrías FF de la tercera división femenina española, se negó a hacer el minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona antes de disputar el partido.

La futbolista, de 24 años, se sentó y dio la espalda en el momento del minuto de silencio, mientras su compañeras y sus adversarias se mantuvieron en línea para adherirse a la memoria de Diego.

ADEMÁS:

Messi homenajeó a Maradona con un golazo y la camiseta de Newell´s

Napoli y un emotivo adíos a Diego Maradona en el San Paolo

La actuación de Paula Dapena acontenció el sábado en un partido en el que su equipo perdió por 10-0 ante el Deportivo de la Coruña en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Tras el encuentro, declaró: “Maradona hizo historia, pero para ser jugador hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados