Con un doblete de Bukayo Saka y un tanto de Gabriel Martinelli, el Arsenal venció al Liverpool y es nuevamente líder de la Premier League. Mira los goles.

En un partidazo, el Arsenal venció 3 a 2 al Liverpool y recuperó la punta de la Premier League. Gabriel Martinelli y Bukayo Saka (por duplicado) marcaron para el equipo ganador. Mientras que Darwin Núñez,y Roberto Firmino lo hicieron para el visitante en el Emirates Stadium por la novena fecha del torneo.

Por otro lado, Luis Díaz y Trent Alexander-Arnold se fueron lesionados. Más dolores de cabeza para Jürgen Klopp, cuando su equipo no logra hacer pie en este arranque de temporada tanto en el plano local como a nivel continental. Liverpool está décimo en el campeonato con 10 puntos sobre 24 posibles y ganó dos veces y perdió una vez en su grupo de Champions League.

Embed

Por su parte, el Arsenal le sacó la punta al Manchester City de Pep Guardiola, que tras su victoria por 4 a 0 al Southampton lo había pasado. Ahora, los dirigidos por Mikel Arteta, de enorme comienzo de torneo (ocho triunfos y un empate), visitarán al Leeds United. Mientras que los Reds recibirán al City.

ADEMÁS: Las polémicas declaraciones de Falcioni sobre el VAR tras la derrota de Independiente

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados