Finalmente, la dirigencia de Racing decidió la salida del entrenador Juan Antonio Pizzi luego de la derrota en el clásico frente a Independiente.

Racingdespidió a Juan Antonio Pizzi. El entrenador ya no estará al frente del plantel tras la decisión que tomó la dirigencia de Avellaneda. El equipo viene de caer en el clásico frente a Independiente.

Hoy por la mañana el plantel de la Academia se había entrenado con normalidad. Los jugadores que acumularon más 45 minutos el fin de semana realizaron tareas regenerativas y el resto tuvo una práctica de fútbol formal ante un combinado de juveniles.

ADEMÁS:

Pizzi: "Gran parte del partido fue favorable a nosotros"

Independiente manda en Avellaneda y en el campeonato

Posteriormente se realizó una reunión de mesa chica encabezada por el presidente Víctor Blanco para debatir la continuidad de Pizzi, quien ya venía siendo observado desde hace tiempo. La eliminación de la Copa Libertadores y la derrota frente al Rojo no ayudaron a revertir la decisión final y la dirigencia resolvió removerlo de su puesto.

El santafesino de 53 años finalizó su vínculo con la institución luego de 32 partidos, de los que ganó 13, empató 11 y perdió 8.

Al conocerse la noticia, los posibles nombres para reemplazar a Pizzi como director técnico del conjunto de Avellaneda no tardaron en aparecer. Quienes tomaron fuerza en las últimas horas fueron Alexander “Cacique” Medina, actualmente en Talleres de Córdoba, y Gabriel Heinze, quien se encuentra sin club luego su salida de la MLS de Estados Unidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados