Con goles de Gavi, Lewandowski y Pedri, Barcelona venció por 3 a 1 al Real Madrid y se quedó con la Supercopa de España. Benzemá descontó en el final.

Baile al clásico rival y título. Barcelona se consagró campeón de la Supercopa de España en Arabia Saudita tras vencer por 3 a 1 al Real Madrid con goles de Gavi, Lewandowski y Pedri. Benzemá descontó para el Merengue en el final del encuentro. Primer título de Xavi como DT del Barsa y del club tras la salida de Messi.

Barcelona tuvo un dominio absoluto de la final: de la pelota y del juego, que se jugaba como quería y generando las ocasiones más peligrosas. Puntos muy altos en el mediocampo y ataque del club Culé y por su parte muy bajos por sorpresa de Toni Kroos y Luka Modric en el medio del equipo de Ancelotti.

Embed

ADEMÁS: Hugo Lloris sobre la final del Mundial: "Fue como una pelea de boxeo"

El Barsa se adelantó en el marcador a los 33 minutos con un tanto de Gavi y amplío la ventaja a los 45, antes de ir al descanto, con un tanto de Lewandowski. Con presiones altas y grandes precisiones en velocidad, lastimó a su clásico en el primer tiempo.

Después, en el complemento, no cambió el desarrollo y a los 69 Pedri liquidó la historia. En el tiempo agregado, a los 93 minutos, decoró el resultado un tanto de Benzema. De esta manera, el Barcelona levantó su Supercopa de España número 14 y estira la ventaja ante justamente el Real que alzó dicho trofeo en 12 oportunidades.

ADEMÁS: Fernando Rapallini dirigirá el Boca-Racing en Abu Dabi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados