Mientras busca DT, el Ciclón estaría interesado en contratar a Ricardo Centurión, que tiene los días contados en Vélez y podría llegar junto a Luis Zubeldía.

Por los pasillos del club de Boedo empezó a tomar fuerza el nombre de Ricardo Centurión, un futbolista que tiene todo encaminado para desvincularse de Vélez en el mercado de pases venidero y que sería una buena opción para potenciar el ataque de San Lorenzo de cara al 2022.

Ricky está tachando los días para concretar su salida del Fortín después de diferencias que tendría con el técnico Mauricio Pellegrino y algunos dirigentes del club debido a su falta de continuidad.

La problemática con la gente de Vélez se reforzó cuando Centurión se ausentó de las prácticas durante esta última semana. Otro ítem del conflicto es la decisión del DT de no tenerlo en cuenta para los partidos que restan del campeonato.

Eso, sumado a que si el jugador sigue ligado Vélez hasta el 31 de diciembre el club deberá pagarle 400 mil dólares a Racing por un acuerdo en el contrato, hace que los dirigentes velezanos le busquen club de inmediato al ex Boca.

Recién hoy, luego de tres faltazos, Ricardo Centurión se presentó en la Villa Olímpica , donde entrenó diferenciado por una tendinitis en la rodilla izquierda. Las próximas semanas serán determinantes para el futuro del amante de las gambetas.

Si las cosas se dan como San Lorenzo espera, el atacante llegaría junto a Luis Zubeldía, el entrenador que se busca en el Ciclón después de conocerse la confirmación -por el propio DT- de su salida de Lanús.

"Esta institución se merece siempre andar por el camino de la prolijidad y esta conferencia es básicamente para anunciarles lo mismo que le dijimos ayer a la dirigencia: no vamos a prolongar el contrato", dijo Zubeldía, y San Lorenzo levantó el teléfono.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados