Desde Núñez anhelan quedarse en la punta este fin de semana. Además, la noticia es que mudaría su localía al interior del país en la última fecha.

Ser el líder, llegar a lo más alto. Ese será el obejtivo de River cuando reciba a Talleres este fin de semana en el Monumental. Luego de una semana de paz, luego de gozar el triunfo del Superclásico en la cancha de Boca, el Millonario piensa en ser el puntero de la Zona A a la espera de que Independiente pierda algún punto frente Argentinos y que Huracán y Colón no ganen para estar arriba en soledad.

Calma para Demichelis

Martín Demichelis piensa en repetir el equipo victorioso en el clásico. Pese a que había un par de dudas al comienzo de la semana por ver cómo llegaban desde los físico Milton Casco, Ignacio Fernández y Enzo Pérez, no habría ningún inconveniente para que estos tres futbolistas salten de entrada al campo de juego.

Hay un objetivo claro puertas adentro. Y es que luego de la eliminación de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, el Millonario está casi obligado a quedarse con la Copa de La Liga. Y si Boca gana la Copa Libertadores, la presión será mayor.

Es un deseo del plantel y del cuerpo técnico, para calmar las aguas puertas afuera. Hubo varios rumores que fueron esfumándose luego del gran resultado logrado en la cancha del Xeneize. Ya que un resultado adverso, hubiera complicado mucho más el ambiente interno.

De no haber ningún imprevisto, Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández; Manuel Lanzini, Esequiel Barco y Salomón Rondón serían los once de River.

Demichelis y Javier Gandolfi, ex compañero, amigo y actual técnico de Talleres, se enfrentaron dos veces. En ambas la victoria fue para el equipo cordobés. ¿La tercera será la vencida para Micho?

ADEMÁS: Carlos Tevez: "Independiente me abrazó como una familia"

Hora, día y TV del partido

El partido entre el Millonario y la "T" comenzará a las 16.45 en el Estadio Monumental con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y Lucas Novelli en el VAR. El encargado de la televisación será ESPN Premium.

River mudará la localía

estadio madre de ciudades.jpg

En las últimas horas se conoció la novedad de que River jugará su último partido de la fase reegular de la Copa, que será frente a Instituto, en Santiago del Estero, más precisamente en el Estadio Único Madre de Ciudades. Esto se debe a que el Monumental, que tiene capacidad para 86.000 personas, estará ocupado por la gran cantidad de recitales que se harán por esas fechas.

Esto sería a finales de noviembre, ya que el viernes 24 y el domingo 26 de dicho mes tocará la banda de rock Red Hot Chili Peppers. Previamente habrá shows de Roger Waters y a principios de diciembre del trapero Duki, por lo cual el estadio va a estar ocupado durante varios días.

ADEMÁS: Primera Nacional: definición al rojo vivo y cómo se juega la última fecha

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados