El delantero Matías Suárez fue desafectado de la lista a último momento por una sinovitis en su rodilla derecha que le impide jugar con River en Junín.

Marcelo Gallardo sigue haciendo malabares para el armado del equipo. Es que la larga lista de futbolistas que no podrán estar en el duelo frente a Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Liga Profesional se amplió este domingo, cuando, previo al viaje hacia Junín, River confirmó que el atacante cordobés Matías Suárez debió ser descartado con urgencia de la convocatoria por una una sinovitis en su rodilla derecha.

Esta inflamación en la membrana sonovial es una lesión que el jugador ya había sufrido en abril de este año y lo marginó durante varias semanas. En este caso, el tratarse de una inflamación, no hay certezas en cuanto a la recuperación, por lo cual aguardarán su evolución para conocer su condición con miras al duelo frente a Independiente, programado para el próximo domingo 5 de septiembre.

Embed

ADEMÁS:

Lanús ganó con suspenso en Mar del Plata y sostuvo la punta

Rosario Central goleó 4-2 a Central Córdoba de visitante

De esta manera, Suárez es otro de los que el entrenador no podrá contar para jugar frente al Verde en el Eva Perón, este lunes, desde las 19 horas. A las ausencias de "Oreja" se suman Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez, quienes se encuentran convocados por sus respectivas selecciones para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Además, tampoco podrán estar Nicolás De La Cruz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri y Javier Pinola, todos recomponiéndose de sus lesiones. Por su parte, Leonardo Ponzio recibió el alta de su miocarditis, pero no integra la lista de citados que parten este domingo a Junín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados