En un partido con varios goles, Rosario Central logró mantenerse arriba en el marcador y venciendo 4-2 a Central Córdoba sumó tres puntos en la Liga Profesional

Rosario Central se impuso por 4-2 frente a Central Córdoba y se llevó la victoria de la fecha 9 de la Liga Profesional. Pese a los intentos del conjunto de Santiago del Estero por descontar, el Canalla supo mantener la ventaja y así asegurarse el triunfo.

El conjunto de Rosariosumó tres puntos importantes para ubicarse en la mitad de la tabla de posiciones. Mientras que los santiagueños siguen sin poder ganar y continúan complicados en los últimos puestos.

Los rosarinos se adueñaron del balón en el arranque del encuentro y fue a los 15 minutos cuando encontraron en espacio para romper con el empate sin goles. Gastón Ávila ganó la marca y de cabeza anotó el 1-0 para el equipo visitante.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni no pudieron reaccionar a tiempo y a los 26´ sufrieron el segundo tanto del rival. Mediante un gran pase de Diego Zabala, Lucas Gamba envió el centro por abajo y Marco Ruben se ocupó de concretar la jugada marcando el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, Central continuó buscando nuevos goles pero el local también hizo lo suyo y comenzó a meterse más en partido. Fue así que a los 7´ Milton Giménez supo aprovechar el rebote del arquero Fatura Broun para definir y alcanzar el descuento para su equipo (2-1).

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1432088541232779271

ADEMÁS:

Lanús ganó con suspenso en Mar del Plata y sostuvo la punta

El conjunto de Cristian González se mostró activo en todo momento y no dejó de conseguir aproximaciones al área rival. A los 28, Alejandro Maciel salió expulsado tras recibir doble amarilla y dejó al Ferroviaro con 10 jugadores complicándolo para revertir el resultado parcial.

A penas un minuto después, Rosario Central volvió a ampliar su ventaja a través de Lucas Almada. El defensor ganó en al tura conectando un centro de Lautaro Blanco y marcó de cabeza el 3-1.

Cuando todo parecía tranquilo para el visitante, a los 40´ Central Córdoba volvió a descontar con un golazo de Sebastián Ribas.

En un encuentro muy dinámico y con una linda cantidad de goles, el Canalla terminó de liquidarlo sobre el final. Nicolás Ferreyra le bajó perfecto el balón a Marco Ruben y goleador festejó el 4-2.

En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Defensa y Justicia, el viernes a las 19.00 y Rosario Central recibirá a Boca el sábado desde las 20.15.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados