Chiquito jugó sus primeros minutos en la temporada por la Premier League, en reemplazo del español David De Gea. Los de Mourinho se impusieron 3-0 en la visita al Sunderland
  • En el 75 por ciento de los partidos jugados, el arquero argentino dejó su valla invicta.
  • Marcos Rojo también fue titular.

Minutos antes del inicio del partido, José Mourinho informó que David De Gea, arquero titular, “tenía un problema” y no podría disputar el duelo por la 32ª jornada de la Premier League entre el Sunderland y su Manchester United.

No hubo ningún “problema”. Sergio Romero, integrante de la Selección Argentina, se puso los guantes y volvió a dejar en cero el arco de los Diablos Rojos en la goleada, 3-0, en la visita al Estadio de la Luz –cancha del Sunderland-.

Chiquito tuvo una participación destacada, a tal punto que la institución conducida por Mou lo ubicó entre las tres figuras del encuentro, junto con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el armenio Henrikh Mkhitaryan, autores de los dos primeros goles del encuentro. Marcus Rashford conquistó el tercero.

LEA MÁS:

Marcos Rojo, el otro argentino del Manchester y el combinado nacional, también jugó desde el inicio en la misma posición que el DT portugués lo ubicó durante la temporada: central izquierdo.

Romero no había jugado ningún partido como titular en la actual temporada de la Liga inglesa y sus presentaciones con el equipo inglés sólo correspondían a partir de la Copa de la Liga inglesa, de la FA Cup y de la Europa League.

Con este triunfo, el Manchester United quedó en el quinto lugar con 57 unidades, a cuatro de la zona clasificatoria para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Las estadísticas del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados