Rosario Central igualó 1-1 ante Platense en Arroyito por la continuidad de la fecha 21. Carlos Tevez dijo en conferencia que analizará una decisión esta semana.

En un primer tiempo vibrante por el protagonismo del VAR, Rosario Central igualó por 1-1 frente a Platense en el estadio Gigante de Arroyito por la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional.

El Calamar abrió la cuenta a los 13 minutos de la primera parte con un gol de Ramiro González y Jhonatan Candia había igualado para los canallas en el descuento del primer tiempo. Sin embargo, el empate fue anulado por la tecnología porque al ejecutar el tiro libre el jugador se patinó y tocó dos veces la pelota.

No obstante, Central no se quedó con las ganas y antes del final del primer periodo consiguió emparejar los números a través de la joya Facundo Buonanotte.

Embed

ADEMÁS: Fiesta total en San Nicolás: ¡Belgrano es campeón de la B y volvió a Primera!

Con este resultado, Rosario Central suma 25 puntos y se encuentra en el puesto 22. Por su parte, Platense está noveno con 30 puntos.

En la próxima jornada, el conjunto rosarino visitará a Racing el viernes desde las 21.30, en tanto que Platense recibirá a Defensa y Justicia el sábado a las 13 horas.

Luego del partido, Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, habló en conferencia de prensa acerca de su continuidad, la cual está ajustada a un posible cambio de mandato luego de las elecciones.

"El oficialismo y la oposición deben sentarse a hablar. Todos dicen amar a Central pero no sé con quién hablar. Voy a reunirme con mis allegados y ver qué decisión tomar. Tengo la pretemporada armada y los jugadores que quiero pero así es muy difícil", explicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados