La FIFA anunció que comenzará la venta de entradas para el Mundial de Rusia y las etapas que tendrá el proceso. Enterate de todo en esta nota.

La FIFA anunció que comenzará la venta de entradas para el Mundial de Rusia en 2018. Arrancará el jueves 14 de septiembre a las 6 de la mañana de Argentina (Mediodía de Moscú).

La venta de entradas constará de tres etapas. La primera será de una venta que se extenderá hasta el 12 de octubre en la página FIFA.com/tickets. Los que realicen la reserva recibirán una respuesta (negativa o positiva) antes del 16 de noviembre. Todos los solicitantes recibirán una contestación.

Después del sorteo final del Mundial, el 1 de diciembre de 2017, comenzará la segunda fase de ventas, con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018.

LEA MÁS:

Finalmente las entradas adquiridas durante esas dos fases de ventas se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo. No se prevé que las entregas empiecen antes de abril o mayo de 2018, un período que está sujeto a cambios.

¿Qué se puede comprar?

En la primera fase se puede adquirir para partidos individuales. Es decir para un encuentro específico que están disponible para todos ellos desde el inaugural hasta la final.

Por otro lado, van a estar disponibles abonos para un estadio específico. Eso incluirá los partidos de la fase de grupos (excepto el inaugural), el de octavos de final y por el tercer puesto que vayan a disputarse en la sede específica que se elija.

Los abonos específicos de sede del estadio Luzhnikí incluyen tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final. No incluyen el partido inaugural, la semifinal ni la final.

ASÍ SON LOS PRECIOS

Tickets rusia.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados